Actores de Lost en alerta por aviso de tsunami en Hawaii

De acuerdo al actor Daniel Dae Kim (quien protagoniza a Jin Kwon en Lost), el reparto completo de la serie fue evacuado a zonas seguras de la costa de Hawaii.


A horas del masivo terremoto de 8.8 grados en la escala de Richter que azotó Chile durante la madrugada del sábado 27 de febrero; residentes de Oahu (en Hawaii) se prepararon para la alerta de tsunami que se propagó en dicha zona: entre ellos, los protagonistas de la popular serie televisiva, Lost, quienes viven y trabajan en dicha isla.

De acuerdo al actor Daniel Dae Kim (quien protagoniza a Jin Kwon en Lost), el reparto completo de la serie fue evacuado a zonas seguras de la costa.

Asimismo, Daniel reveló que el equipo completo de grabación de la serie aprecia mucho las energías positivas que varios fans le han ido mandando.

Damon Lindelof, jefe de dicha producción, también contó en declaraciones para E News que los actores de Lost ya han sido trasladados a lugares seguros, en casas de familiares y amigos que generosamente optaron por ayudarlos.

Michael Emerson (Ben Linus), Terry O"Quinn (John Locke) y Nestor Carbonell (Richard Alpert) son los únicos actores que ya se encuentran en Los Angeles, lejos de la amenaza de tsunami.

"Estamos rezando por Chile y por las islas de Hawai. Por favor, no dejen de enviarnos todas sus energías positivas", escribió Damon a través de su cuenta en Twitter.

Fuente: Rpp

0 comentarios:

Publicar un comentario