¿Estás preparado para Super Mario Galaxy 2? (video)

Nintendo mostrará durante estos días varias de sus novedades más importantes de cara a este año, aunque dejando algunas sorpresas para el E3.


En el Media Summit australiano, que tuvo lugar antes que el norteamericano fechado para hoy, se ha hablado de la proximidad de Super Mario Galaxy 2 y Metroid: Other M.

La secuela del impresionante plataformas de 2007 y el Metroid del Team Ninja serán lanzados a la venta hacia la mitad del presente año, entre Junio y Agosto.

Permaneced atentos a las próximas noticias, ya que en unas horas se celebrará el Media Summit de San Francisco, y mañana el de Londres, del que os ofreceremos una completa cobertura.

UN SUPER MARIO GALAXY REVOLUCIONARIO
Es poco habitual que Nintendo lance dos entregas de su franquicia estrella en una misma generación (tenemos que remontarnos a SNES) pero el equipo de Tokyo ha escuchado el clamor de los fans y preparan una nueva entrega para las próximas navidades.

Esta secuela, en el sentido estricto del término, seguirá el esquema jugable del original (con la posibilidad de recorrer niveles con forma esférica) añadirá nuevos enemigos, planetas y la posibilidad de sobrevolar las estrellas con Yoshi. Para disfrutar del primer trailer, a continuación:



Fuente: Que es

0 comentarios:

Publicar un comentario