Novia de Bayly sólo vende 30 libros en su día de debut

Pese a la sonada presentación, Lo que otros no ven, de Silvia Núñez del Arco, hasta el momento no ha vendido más de 30 copias. 


El publicitado libro de Silvia Núñez del Arco, “Lo que otros no ven”, tan sólo vendió 30 ejemplares el día de su puesta en venta, de acuerdo a una información publicada por el diario Correo, que cita como fuente a “empleados de la tienda Crisol de San Miguel”, donde se presentó la obra, quienes habrían proporcionado la información.

Como se recuerda, la obra fue presentada el pasado viernes en la librería Crisol de Plaza San Miguel, donde asistió el mismísimo Jaime Bayly, pareja de la escritora, quien se robó la atención del evento y de las decenas de fotógrafos que acudieron al lugar atraídos por la curiosidad y el morbo que ha despertado el libro de la debutante literata.

Fuente: Terra

2 comentarios:

Anónimo opinó:

Era de esperarse. Para vender un libro, hace falta talento. Sino ya se estaría poniendo de moda que las niñitas publiquen su "Pascualina".

Anónimo opinó:

PIENSO QUE ESTE TIPO DE LIBRO NO BENEFICIA EN NADA A LA CULTURA PERUANA. INCLUSIVE DIRIA QUE DEGRADA LA MENTE DE LOS PERUANOS. ES COMO MAURICIO DIEZCANSECO QUE HA SACADO UN LIBRO, QUE SEGUN EL, ESCRIBE DESDE LOS 17 AñOS. DEBE SER BIEN BURRO PORQUE TODO LO QUE DICE AHI SON COPIAS DE OTROS LIBROS

Publicar un comentario