Prepara galletas usando Photoshop (video)


Maya Rota Klein creó una animación donde muestra cómo se puede ‘cocinar’ con un par de clics a través del clásico editor de fotos.


En lugar de las típicas herramientas, el Adobe Photoshop Cook tiene en su menú la opción para crear platos, ollas, bandejas, entre otros utensilios propios de una cocina convencional.

Además, el lazo poligonal o el trazado son sustituidos por los ingredientes que se van a utilizar para preparar las galletas como azúcar, leche, harina y mantequilla. La paleta para la intensidad de los colores es reemplazada por una que da la cantidad que se va a usar de masa.

La animación con la que Rota Klein logra que los pinceles, las capas y los diversos menús encajen perfectamente con las herramientas de una cocina hace que por momentos se crea que esta aplicación pueda existir algún día, junto con la impresora de comidas.

Esta joven creó el Adobe Photoshop Cook para participar en el concurso YOUGC que se realizará este mes en Italia y que es organizado por la empresa Adobe.





Fuente: Gente Digital

0 comentarios:

Publicar un comentario