Teresita estrena nuevo amor en Al fondo hay sitio

El personaje que encarna Magdiel Ugaz en la serie de televisión ahora vivirá un romance con charapita llamado Félix.



Al igual que en la vida real, en la ficción Magdiel Ugaz también estrena nuevo amor. Su popular personaje Teresita se enamorará perdidamente de un hombre ardiente de la selva.

Félix es el nombre de su pretendiente que le robará el corazón a jocosa Teresita en "Al fondo hay sitio" y es un obrero de construcción civil.

"Yo aprendo muchas cosas de Tere aunque no somos iguales. Ella se enamora y perdona todo, yo no soy así", recalcó la actriz sobre su divertido rol.

Sobre su relación con Moisés, el cantante de Hermanos Yaipén, con quien mantiene un romance, señaló muy escuetamente que está "contenta" por todo lo que está pasando en su vida.

También, no se incomodó por los comentarios de Johanna San Miguel, quien no le agradó el inicio de la actriz con el vocalista del grupo cumbiambero.

"A Johanna la adoro y la quiero y sé que lo que dijo no fue con mala leche. No nos podemos abrumar por las cosas que te dicen, si hay que corregir algo se corrige sin molestarse. A Johanna la quiero mucho", precisó.
 
Fuente: Rpp

0 comentarios:

Publicar un comentario