La web cita también al New York Times, que informa que Google ha estado trabajando con varios fabricantes de hardware y espera abrir un mercado de aplicaciones propias para este tipo de dispositivos.
Si bien Google aún no confirma oficialmente la noticia, existen –siempre según la web- muchas señales que apuntan a su lanzamiento probable: para empezar, se ha rumoreado que desarrolla desde enero un dispositivo tipo pizarra con HTC, la misma empresa que trajo el Nexus One al mercado. De otro lado, la compañía ya ha anunciado planes para una tienda de libros electrónicos que espera lanzar en los próximos meses.
También es claro, señala Mashable, que Google tiene planes para Android que van mucho más allá de los teléfonos: ya hay un auto con Android en camino, así como Google TV.
Un movimiento rumbo a los dispositivos tipo tablet sumará a la creciente competencia entre Google y Apple, que acaba de lanzar el iPad. Muchas otras compañías también se unirán a la carrera de tablets esta año; apenas la semana pasada se informó que Nokia estaba desarrollando su propio dispositivo.


0 comentarios:
Publicar un comentario