Holanda tiene el prostíbulo del futuro

Las habitaciones y las camas tienen forma circular u oval para “inspirar más” al cliente. Además, las cortinas han sido cambiadas por espejos.


El ‘barrio rojo’ de Amsterdam, conocido por sus vitrinas tras las cuales las prostitutas se exhiben para captar a los clientes, acaba de marcar un nuevo hito: la inauguración del ‘prostíbulo del futuro’, un ambiente futurista en el que el cliente se sentirá (todavía más) “en el sétimo cielo”, según afirman sus promotores.

La iniciativa, según informa la radio holandesa NOS, es de un grupo de expertos en diseño y decoración de interiores del Museo de Historia de Amsterdam, y cuenta con el respaldo del municipio de la ciudad, conocida por sus múltiples atractivos, entre ellos sus museos, la casa de Ana Frank, los canales y su ‘barrio caliente’.

Según explica Anemarie de Wilt, experta del Museo de Historia de Amsterdam y responsable de la iniciativa, los burdeles actuales del ‘barrio rojo’ han quedado anticuados. “Son como celdas, iguales y aburridas.

Creíamos que había llegado el momento de ofrecer alternativas para mejorar el interior de los burdeles de Amsterdam, y de ahí surgió la idea: había que poner un poco de creatividad en la industria del sexo”, asegura.

¿La principal novedad? Las habitaciones del ‘prostíbulo del futuro’ ya no son cuadradas. “Nos hemos basado en los cuerpos esbeltos y en las curvas de las chicas y por eso hemos creado habitaciones circulares y ovaladas, estilo “mujer sensual”. Las camas también tienen forma oval para “inspirar todavía más” al cliente en el espacio sensual, explica De Wilt.

Otra “novedad” es que cuando una prostituta está con un cliente -en lugar de correr las cortinas de la vitrina- utilizará unos espejos dirigidos a la calle. Ella hará que los clientes se reflejen en ellos (sin poder ver nada del interior de la habitación). Este erá el mensaje claro de que la chica deseada está, en esos momentos, “ocupada”.

0 comentarios:

Publicar un comentario