Karate Kid subió al tope de la taquilla de Estados Unidos en su debut este fin de semana, desplazando al ogro verde animado Shrek, según las estimaciones de este domingo.
La remake que tiene a Jackie Chan y Jaden Smith como protagonistas, entusiasmó a los espectadores y logró una fuerte recaudación de 56 millones de dólares en sus primeros tres días de exhibición.
En segundo lugar se ubicó otra remake, The A-Team, un film de acción que recaudó menos de la mitad que Karate Kid, con una cifra no obstante muy respetable de 26 millones de dólares.
Shrek quedó en el tercer lugar, con una recaudación de 15,8 millones de dólares el fin de semana, aunque hasta el momento ha logrado una taquilla de 210 millones.
La picante comedia "Get Him To The Greek" se ubicó en cuarto lugar, con una recaudación de 10 millones de dólares; y Killers, una comedia de acción protagonizada por Katherine Heigl y Ashton Kutcher, se ubicó quinta con 8,2 millones en entradas vendidas.
"Prince of Persia: the Sands of Time", con el papel estelar de Jake Gyllenhall, quedó sexta con 6,58 millones dólares, en tanto en séptimo lugar se ubicó la comedia canina Marmaduke, con 6 millones.
"Sex and the City 2" cayó al octavo puesto, con una recaudación de 5,53 millones de dólares, seguida de Iron Man 2, con 4,55 millones de dólares, y el monstruo juguetón Splice con 2,86 millones.
0 comentarios:
Publicar un comentario