El Gran Show es un fraude

La eliminación de Vanessa Jerí, pero sobre todo la continuidad de Roberto Martínez en El Gran Show exacerbó los ánimos del público asistente al programa, que pifió y reclamó a Gisela Valcárcel por los resultados que dejaban una vez más en carrera al ex futbolista, pese a su pobre performance en la pista de baile.

“Esto es una injusticia, un fraude”, “que ya acabe la novela de Gisela y de Roberto”, exclamaron los asistentes tras conocer que el ex capitán de la ‘U’ superó en votos a Vanessa.

Incluso, algunos denunciaron que los votos a través de las llamadas telefónicas y los mensajes de textos estarían siendo manipulados a favor de Martínez. Ante esta acusación, Gisela se dirigió a ellos en un corte comercial y les explicó que el concurso es transparente y supervisado por un notario público.

En el grupo de personas que reclamaba se encontraba la madre y la hermana de Vanessa Jerí. Minutos antes del bochornoso incidente, Gisela mencionó al aire que la competencia no se sostiene a base de los rumores sentimentales entre ella y Martínez, quien ha vuelto a ser sentenciado, esta vez con Jesús Neyra.

“Roberto no debió bailar. Además del problema físico, falleció su primo hermano”, subrayó la animadora después de que Martínez intentara seducirla con su personaje de ‘Homero’, de Los locos Addams.

0 comentarios:

Publicar un comentario