Jaime Bayly y el PPC


El periodista Jaime Bayly afirmó que le entusiasmaría ser el candidato presidencial del Partido Popular Cristiano (PPC), aunque dijo que aún no se debe adelantar nada respecto a esa posibilidad.

"Me sentiría muy entusiasmado de ser candidato del PPC porque siempre he votado por los candidatos del PPC y porque tengo una gran admiración por Lucho Bedoya Reyes. Pero no hay que apurar las cosas", dijo en entrevista al diario 'El Comercio'.

Indicó que si llega a algún acuerdo con ese partido, su lema de campaña será: "No nos ganan", pues dijo, es "una arenga a la batalla y una actitud de arrojo torero ante los desafíos de la vida".

No quiere fundar un partido

Bayly aclaró, sin embargo, que no tiene intenciones de fundar un partido propio, pues no dijo no tener las energías ni dinero para ello.

"He dado instrucciones para que nadie pida firmas ni dinero ni nada. No quiero fundar un partido. No tengo tiempo, dinero, ni energía para meterme ahora mismo en las intrigas políticas, que son caóticas y extenuantes", refirió.

Indicó que actualmente está escribiendo una novela "y preparando las cosas de la tele y en eso ya se me va la vida".

Finalmente Bayly reafirmó que si en diciembre decide inscribirse como candidato, renunciará a su programa de televisión.

0 comentarios:

Publicar un comentario