Jefferson Farfán se separa de Melissa Klug


El delantero peruano Jefferson Farfán se reincorporó a los entrenamientos de su club, el Schalke 04, y confirmó que desde hace unas semanas está separado de su pareja Melissa Klug.

"Lo que ha hecho Melissa (denunciarlo por abandono de hogar) ha sido por cólera, al igual que yo al salirme de la casa. Pero estos problemas siempre suceden e hicimos las cosas sin pensar, pero lo importante es que ya lo estamos hablando por el bien de Adriano (hijo de ambos) y por nosotros", aseguró la 'Foquita' al programa Magaly Teve antes de partir rumbo a Alemania para entrenar con los reyes azules.

"Es cierto que estamos separados, pero entre nosotros aún hay amor. Por eso, estamos hablando para volver y solucionar las cosas", afirmó el delantero, que no pudo viajar antes a Alemania por resolver sus problemas con Melissa Klug.

Según informó el diario Bild, Farfán no fue parte de la práctica en la víspera en Alemania pero hoy se reincorporará. Además, el delantero aclaró que las razones de su separación no tienen que ver con los rumores sobre fiestas en las que participaba sin su pareja

0 comentarios:

Publicar un comentario