Los gemelos más diferentes del mundo

Se parecen a los amigos que se conocieron en la guardería, pero Kaydon y Layton Richardson, son dos hermanos gemelos con la diferencia de su piel que es de diferentes colores.

Los chicos han celebrado su cuarto cumpleaños, en la misma semana que los padres negros Ben y su esposa Angela Ihegboro, revelaron el nacimiento de su hija blanca Nmachi, al mundo.

Los caprichos de la genética de los niños es de “dos en un millón” de rarezas que han fascinado a los médicos.

Después de escuchar las noticias increíbles de la familia del bebé de Ihegboro, Kerry, la madre de Kaydon y Layton, dijo que el color su hija Tiyannah, estaba en duda.

“Pensé que estaba loca. Por mucho que me pasó a mí con los gemelos, pero en mi caso, su papá es blanco, que ocurra a un par de negros parece aún más extraño “.

Cuando yo llevaba Tiyannah, en mi vientre, me preguntaba de qué color iba a ser. Antes de los gemelos, yo esperaba que cualquier hijo mío tuviera mi color en ellos. Pero después de Layton, no estaba segura de lo que iba a pasar.

Cuando ella nació se veía que iba a ser oscura, pero a las dos semanas estaba claro que era blanca. Los médicos pueden decirte el sexo que tu bebé va a tener, pero no pueden decir de qué color será.

Ella dijo: “Nunca ha sido un problema hasta ahora el color de ellos, pero sé que Layton, nota la diferencia en su color”.

He tratado de explicárselos a ellos, el año pasado estábamos en un aeropuerto en Estados Unidos, cuando Layton gritó:” Mamá, soy blanco, como mi papá y Kaydon es negro como tú? “.

“Esa fue la primera vez que él había dicho eso, pero todo el mundo pensaba que era muy gracioso. Espero que no vaya a ser un problema cuando comience la escuela, pero los niños pueden ser crueles.”

Kerry, admite que a menudo se sorprende por las diferencias en su personalidades, especialmente cuando se trata de interactuar con otros. Si pones a los gemelos en un grupo con otros niños, Kaydon, tomará el control, mientras que cuando sólo estén los dos, Layton es el que manda.

Los chicos nacieron con 20 minutos de diferencia en 2006, con tez blanca Layton, nacido antes que Kaydon, que era mucho más oscuro. Es probablemente uno en un millón lo que se da este caso. La madre agregó: “No podrá encontrar dos gemelos que son los más diferentes”.

0 comentarios:

Publicar un comentario