Las 5 peores excusas para no tener sexo

Existen momentos en los que simplemente el sexo no es una prioridad. A veces el cansancio, el sueño o el estrés hacen que no queramos estar con ellos y les decimos excusas para protegernos de su reacción. Estas son las excusas que no debes usar:

Estoy con mi periodo
Si llevas tiempo con tu novio o esposo, es muy posible que sepa sacar las mínimas cuentas necesarias para descubrir que estas mintiendo. No juegues esta carta porque puedes quedar muy mal.

Me duele la cabeza
Claro, puede que nuestras madres y hasta nuestras abuelas hayan dicho esto para no tener sexo. Pero recientes estudios señalan que las relaciones sexuales ayudan a combatir la migraña. La información está en internet y él puede hallarla fácilmente.

Tengo que despertarme temprano
Si usas esta excusa lo único que obtendrás será que te diga para hacerlo rápido y sin gracia. Nadie dijo que debía ser una sesión maratónica y él podrá decirte para que sea “algo rápido”. Definitivamente no es una opción.

Pueden oírnos
No importa si dices que pueden oírlos los niños, otros familiares o tus propios vecinos. El sexo no tiene por qué ser bullero. Además, un hombre siempre te dirá que puede subir el volumen de la radio o la tv para camuflar los ruidos.

Tengo que terminar de arreglar la casa
Limpiar, lavar o planchar son actividades que siempre se pueden posponer. No des esta excusa porque no resultará. Aunque si tienes suerte es posible que por lo menos puedas negociar que él se haga cargo de los quehaceres al día siguiente.

0 comentarios:

Publicar un comentario