Con más de 10 000 porciones, los fetuccinis en salsa de crema a la huancaína de “El Grifo” con trozos de carne al estilo lomo saltado se posicionan como el plato de mayor demanda. Una de las zonas más importantes de Mistura fue la parte llamada “Zona de Culto”, donde chefes experimentados fueron reconocidos. En esta zona de la feria, se encontraban los restaurantes “Sonia”, donde se vendieron entre 600 y 800 porciones diarias de cebiche; también estaba presente el restaurante “Chez Wong” de Javier Wong, quien vendió de 500 a 800 porciones de cebiche diarias; “Costanera 700” de Humberto Sato vendió 500 porciones de tallarines diarias.
El chancho fue uno de los platos estrellas de la feria, ya que vendió 4 500 porciones diarias durante los seis días de Mistura. Los postres favoritos de los asistentes fueron el ranfañote, los churros y la melcocha. Además, más de un millón de panes oriundos del Perú se vendieron hasta el momento en la III Feria Gastronómica Internacional de Lima Mistura 2010.
Alrededor de 200 periodistas extranjeros cubrieron el desarrollo de la III Feria Gastronómica Internacional de Lima Mistura 2010. 40 % de los hombres y mujeres de prensa foránea que visitó Lima para dar una cobertura especial, corresponde a medios de prensa chilenos.
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