Actividad Paranormal 2 más terror que la primera

La esperada película de terror “Actividad Paranormal 2” que se estrena oficialmente el próximo 4 de noviembre en nuestro país, pero que tendrá un pre estreno este fin de semana en varios cines de Lima, continúa cosechando rotundo éxito a nivel internacional.

Todo indica que la sensación de terror que causa esta cinta es verdaderamente efectiva, pues la taquilla en diversos lugares del mundo está rendida a sus pies y los espectadores amantes del cine de horror salen más que satisfechos de las salas.

La secuela de la cinta que provocó gran sensación el año pasado se fue directo al primer lugar de la taquilla británica en su fin de semana de estreno, según informó Screen International.

La historia de la pareja de jóvenes haciendo frente a un espíritu potencialmente maligno en su casa recaudó 3,76 millones de libras (6 millones de dólares) y empujó al segundo lugar al ganador de la semana pasada "Despicable Me".

En estados Unidos también se colocó en lo más alto de la taquilla. Durante sus primeros tres días en la cartelera, la cinta que dirige Tod Williams recaudó 41,5 millones de dólares, según los datos facilitados por Paramount Pictures.

"Estoy totalmente sorprendido," dijo Don Harris, ejecutivo de distribución de Paramount, quien consideraba remota la posibilidad de que la película atravesará la línea de los 30 millones de dólares.

Con un costo de producción de sólo 3 millones de dólares, la película es un autentico éxito para la Paramount. Igual que lo fue la primera que se rodó con tan solo 15.000 dólares y generó 107 millones de dólares en Norteamérica.

Si aún no has visto la película, puedes verla AQUI

0 comentarios:

Publicar un comentario