Actores de AFHS se salvan de tragedía

El mal tiempo hizo que el vuelo en el que viajaba gran parte del elenco de “Al fondo hay sitio”, rumbo a Pucallpa el fin de semana, tuviera que regresar a Lima luego de tres intentos de aterrizaje fallidos en esa ciudad, adonde fueron para realizar uno de sus multitudinarios espectáculos. “El piloto decidió no aterrizar porque había lluvias bajas en Pucallpa; lo intentó tres veces, pero decidió no poner en peligro la vida de sus pasajeros”, comentó el productor Efraín Aguilar.

El incidente generó el temor de los actores de la popular serie, y Sergio Galliani fue uno de los más afectados. Una vez en Lima, el actor entró en pánico y no quiso volver a subir al avión, el cual despegó nuevamente a las 11 de la mañana, cuando el cielo estaba más despejado. “La pasamos muy mal, una tormenta nos agarró de regreso, qué susto”, escribió Galliani en su Twitter.

Otra de las que manifestaron su preocupación a través de la famosa red social fue Alessandra Denegri, quien en la ficción interpreta a la malvada Cayetana. “No pudimos aterrizar en Pucallpa por mal clima y regresando a Lima estuvimos en medio de una turbulencia. Nos asustamos, pero ya pasó”, escribió. Una vez superado el problema, el elenco, sin Sergio Galliani, regresó a Pucallpa y ofreció dos funciones de su colorido espectáculo en el coliseo de esa ciudad. “Seguiremos viajando, nada lo impedirá”, sentenció el popular ‘Betito’.

0 comentarios:

Publicar un comentario