Este cambio según comentó Javier Fernández, Director de Pilsen Callao, busca satisfacer la demanda de sus consumidores quienes pedían el retorno de la botella verde, la que tiene mayor tradición cervecera.
"Este cambio es una apuesta de Pilsen Callao en beneficio de sus consumidores y una muestra del compromiso por tener siempre vigente el autentico sabor de Pilsen Callao", sostuvo Javier Fernández, Director de Pilsen Callao.
Pilsen Callao estará a la venta en el Callao y Lima, en botellas de color verde en formatos de 630 ml y 310 ml.
Pilsen Callao, informó que su participación de mercado a nivel nacional, según la consultora internacional CCR, alcanzó el 30% en el mes de Agosto del presente año. Cabe destacar que desde el 2006 a la fecha la marca Pilsen Callao habría ganado 9 puntos de participación a nivel nacional.
Con este resultado Pilsen Callao consolida su posición de segunda marca de cerveza más vendida en el país, después de Cristal.
Cabe señalar que en ciudades como Callao (su origen); Tumbes, Piura, Lambayeque y Cajamarca en el norte; Cusco en el Sur y Loreto y San Martin en el Oriente, la marca chalaca mantiene un liderazgo constituyéndose en la primera marca de cerveza.
0 comentarios:
Publicar un comentario