Grace y Nicolás consumaron su amor (video)

¿Grace y Nicolás de "Al fondo hay sitio" consumaron su amor? Ya que los guionista de la popular serie no quieren que los personajes tengan un romance, Mayra Couto y Andrés Wiese lo hicieron realidad en "El Reventón de los Sábados".

A su estilo, Ernesto Pimentel, vestido como la Chola Chabuca, emuló una situación similar al capítulo, donde Cayetana humilla a Grace.

Ambos actores expresaron su deseo que sus personajes comiencen una relación amorosa en la popular serie de Efraín Aguilar.

Como se recuerda, en el episodio se celebraba el cumpleaños de Gianfranco (Diego Seminario) y Grace deslumbraba con su belleza y bailaba alegremente con Nicolás (Andrés Wiese), cuando Cayetana decide mostrar su verdadero rostro lleno de maldad y odio y quitarse la careta de buena amiga que venía mostrando.

Sin importar la presencia de los invitados, tiró lodo sobre la pareja arrancando el llanto descontrolado de una humillada Grace, quien además tuvo que soportar las palabras llenas de rencor de Cayetana por la ruptura de su relación con Nicolás.

2 comentarios:

Anónimo opinó:

QUE BONITOOOOO QUE ELLOS SEAN ALGO MAS QUE AMIGOSSSSSSSS

Anónimo opinó:

que lindos !!!!!!!!

Publicar un comentario