Juego de Promperú arrasa en Facebook

El juego “Escápate a la Selva” lanzado por Promperú para promocionar diversos atráctivos de la selva peruana se está constituyendo en un éxito total en Facebook, al lograr más de 17 mil partidas jugadas desde su lanzamiento en la primera semana de octubre.
La aplicación, disponible en http://apps.facebook.com/escapatealaselva/, permite realizar un recorrido virtual por diversos ríos de nuestra amazonía y conocer  atractivos como el delfín rosado y exóticas orquídeas, mientras se esquiva en el menor tiempo posible diversos obstáculos.

La agrupación peruana Bareto es la encargada de poner la música que acompaña al navegante durante su travesía.

Para clasificar en el ranking general, el jugador deberá haber pasado todos los departamentos: Junín, Ucayali, Loreto, Amazonas, San Martín, Huanuco, Pasco y Madre de Dios.

El 29 de octubre se realizará un sorteo de 3 paquetes de viajes a destinos de la selva y CD´s de Bareto entre los 10 primeros puestos del ranking general.

El juego, lanzando como parte de la campaña la Selva Pone, es apto para todos. Sin embargo, para participar del sorteo los menores de edad deben tener un apoderado o representante.

Promperú descalificará a aquellos perfiles que utilicen algún sistema fraudulento para obtener puntajes altos.

Desde su lanzamiento oficial, realizado el 4 de octubre, se han jugado 17208 partidas y se han compartido 1262 publicaciones en muros.

Aunque las rutas y distancias del juego no son reales, si recrean de manera divertida muchos de los atractivos que el visitante pueda encontrar. Para obtener información precisa de los atractivos visite: http://www.turismoperu.info/

0 comentarios:

Publicar un comentario