Paranormal Activity 2 (video)

La segunda parte de "Paranormal Activity" llega a los cines de Estados Unidos este fin de semana dispuesta a imitar la fórmula del éxito de su predecesora, convertida en una de las películas más rentables de todos los tiempos.

El sorprendente resultado de "Paranormal Activity", producida con apenas 11.000 dólares y que recaudó tras su estreno en 2007 más de 180 millones de dólares en todo el mundo, sobrevuela el debut de "Paranormal Activity 2", que carece de la originalidad de la primera, pero que busca atraer el mismo público siendo fiel a su estética.

Oren Peli, creador y realizador de la primera parte, cedió la dirección a Tod Williams y se encargó de labores de producción en "Paranormal Activity 2", un proyecto desarrollado por Paramount con un presupuesto de 3 millones de dólares, muy poco para Hollywood, pero infinitamente mayor que el empleado en la primera parte.

La historia de la segunda parte traslada la acción a los días previos a los sucesos fantasmagóricos relatados en la película dirigida por Peli.

Todo apunta a que "Paranormal Activity 2" disputará con "Jackass 3D", que se estrenó con gran acogida de público el pasado viernes, el título de película más taquillera del fin de semana en vista de la competencia que tendrán en cartelera.

El drama "The Company Men", con Ben Affleck y Tommy Lee Jones, aparecerá en los cines tras una escasa campaña de promoción para contar cómo unos ex ejecutivos que se quedan sin trabajo por la crisis económica tienen que empezar de cero.

Una propuesta que disputará audiencia con la espiritual "Hereafter", dirigida por Clint Eastwood y protagonizada por Matt Damon que ya llegó a la gran pantalla el fin de semana pasado con un estreno limitado en seis salas con un buen resultado por proyección.

También verán la luz este viernes en EE.UU. los filmes "Inhale", sobre la odisea de unos padres por conseguir un donante de pulmón para salvar la vida de su hija; "Rising Star", sobre un concurso juvenil de bandas musicales por hacer el mejor vídeo clip o "Knucklehead", una comedia con la estrella de la lucha libre "Big Show".

0 comentarios:

Publicar un comentario