Larissa Riquelme, entre las más sexys

La edición española de la revista FHM eligió a las mujeres más sexys del 2010. La actriz estadounidense Megan Fox encabeza el listado, pero también figuran otras conocidas como la paraguaya Larissa Riquelme, la española Sara Carbonero y la argentina Zaira Nara.

Estas tres últimas, ‘novias’ del último Mundial de fútbol en todo sentido, se mezclan con estrellas de la TV española, de Hollywood y de las pasarelas, todas relacionadas de alguna forma con el deporte, en este listado.

Crabonero, novia del arquero español Iker Casillas, figura en el puesto 6. Riquelme, la hincha más famosa de los guaraníes, está en el lugar 21. Nara, la modelo argentina que conquistó al uruguayo Diego Forlán, se ubica en sitio 47.

Otras bellezas elegidas son el ‘angelito’ de Victoria’s Secret y ex surfista Marissa Miller, la modelo Adriana Lima (esposa del basquetbolista Marko Jaric), la actriz Eva Longoria (cónyuge del basquetbolista Tony Parker) e Irina Sheik, la novia de Cristiano Ronaldo. Ve aquí el listado completo.

0 comentarios:

Publicar un comentario