iPhone 4 VS Galaxy S

De igual a igual. Los propietarios de estos smartphones comentan lo mejor de cada equipo. El Galaxy S ya vendió 5 millones, mientras que el IPhone 4, 14 millones de unidades.
El Phone 4 según Arturo Goga, blogger de tecnología

PRO
El iPhone 4 es el mejor móvil que integra software y hardware. Esto es algo que otras plataformas –como Android– no pueden ofrecer, dada la disparidad de los fabricantes y las versiones del sistema operativo disponibles en el mercado. Aunque tenemos videollamadas hace tiempo, jamás ha sido tan sencillo con Facetime, es una maravillosa experiencia.

El iPhone 4 no sólo tiene el mismo procesador veloz del iPad, sino que, incluso, tiene más memoria RAM. Esto ayuda bastante al multitasking, permitiéndonos tener aplicaciones “pausadas” al fondo, que podemos abrir en cualquier momento.

Trae una excelente cámara que toma buenas imágenes –incluso de noche– y graba en HD. Además, tienes miles de aplicaciones de buena calidad. Es fácil de usar (todo está a unos “taps” de distancia) y tiene un diseño muy bueno.

CONTRA
FaceTime sólo funciona vía WiFi, a pesar de que otras aplicaciones (como Yahoo Messenger, Tango) han demostrado que videollamadas funcionan a la perfección vía 3G. Quizás es porque ya me acostumbré a pantallas de mayor tamaño, pero a veces, la pantalla de 3.5 pulgadas se ve pequeña.
El Galaxy S según Javier Albarracín, director de Inventarte.net

PRO
Este equipo te ayuda a informarte y grabar televisión en un formato fácil de compartir. De igual forma, puedes captar estaciones de las emisoras de radio locales Para los que tienen una TV Samsung con Internet te permite funcionar como Media Center y puedes reproducir música, videos o solo pasar las fotos.
Con brillo al máximo en tu pantalla puedes navegar sin problemas a la luz del sol. Quedarás sorprendido con la tecnología Super Amoled de esta pantalla. Puedes hacer viodelladas y fotos con focus. Hay una aplicación para fotos panorámicas.

Es muy rápido. Más aún si instalas la utilidad Lag fix. Los gráficos y juegos se ven fantásticos. La conexión y navegación de Internet es también un plus. Tengo miles de juegos y utilidades gratuitas disponibles que adquirí del Android Market. Puedes ampliar la memoria de tu teléfono insertando una tarjeta microSD.

CONTRA
El equipo viene con la versión de 2.1 de Android 2.1, aunque Samsung anunció que a partir de este mes viene el upgrade a la versión 2.2 que permitirá reproducir Flash 10 en las páginas webs que visitamos. El GPS también necesita algunos cambios para funcionar mejor.

0 comentarios:

Publicar un comentario