Private: La primera serie estrenada en YouTube

'Private' es una serie de misterio de los productores ejecutivos de Gossip Girl, compuesta por 20 webisodios de 5 minutos que estarán disponibles desde el día 25 de octubre en el canal Private de YouTube, y a partir del día 1 de noviembre en exclusiva en cualquiera de los tres canales de Sony Pictures Television en España: Animax, AXN y Sony TV.

El thriller juvenil, 'Private', que se estrena en Youtube,  cuenta con el respaldo de SPTI Networks Iberia, YouTube, El Corte Inglés, MPG y Media Contacts.

MISTERIO, LUJO Y JÓVENES
Basada en las novelas de Kate Brian, la acción de 'Private' se desarrolla en un internado femenino de alto poder adquisitivo en Connecticut (EE.UU.). La privilegiada Academia Easton es una escuela exclusiva donde el hecho de integrarse no garantiza la supervivencia. La protagonista, Reed Brennan, es una becaria que no termina de encajar en un lugar donde llegar a ser una chica Billings es una misión difícil.

Y es que los armarios de esta honorable residencia guardan más secretos que ropa de diseño. La trama de la serie girará en torno a la investigación del asesinato del novio de Reed Brennan, encontrado muerto en la academia.

0 comentarios:

Publicar un comentario