Call of Duty: Black Ops’ está a la venta

El esperado Call of Duty: Black Ops salió hoy a la venta en todo el mundo y espera convertirse en el mejor videojuego del año. El título de acción en primera persona está ambientado en el Guerra Fría y marca el retorno de los zombis, que se hicieron famosos por su aparición en COD: World at War.

El título de Treyarch y Activision quiere estar en la cima y ha trabajado duramente para ello. Para el desarrollo de la historia se contó con David Goyer, guionista de Batman: El caballero de la noche y Blade II. El juego transportará al usuario a Rusia, Cuba, Estados Unidos, Vietnam y Laos.

NOVEDADES. El nuevo Call of Duty cuenta con tecnología ‘estereoscópica’ para que el jugador se meta en el personaje cuando tenga que manejar armas, deslizarse por las montañas o manejar vehículos de guerra. Treyarch incluó el 3D en el título al comprobar que no se perdía la velocidad ni calidad de imágenes.

Black Ops permite jugar en Internet en partidas de hasta 18 personas simultáneamente en diferentes tipos de misiones. Además, existe un sistema de entrenamiento para que los novatos se adapten al vértigo de las partidas online. Finalmente, los zombis –grandes ausentes en Modern Warfare 2 – vuelven a la acción de la mano de personajes históricos.

El título, en el que trabajaron unas 250 personas, está disponible para las consolas Xbox 360, Playstation 3 y Nintendo Wii. Además, tiene una versión para computadora y otra para la portátil Nintendo DS.

0 comentarios:

Publicar un comentario