Descargar RockMelt

RockMelt es un nuevo navegador financiado por el fundador de Netscape, Marc Andreessen, que está pensado para los usuarios de las redes sociales pues permite manejar plataformas como Facebook y Twitter en una sola barra de menú.

“Tus amigos son importantes para ti, así que los integramos. Ahora podrás chatear, compartir videos de gatos que tocan el piano, o ver lo que están haciendo tus amigos, sin importar en qué sitio (web) estés navegando. RockMelt te dirá si algo nuevo está sucediendo”, dice la compañía en su blog oficial.

Para poder contar con este servicio, los usuarios deberán tener necesariamente una cuenta en Facebook, Twitter u otra red social. RockMelt desplegará una barra de menú en la izquierda de la pantalla, donde podremos ver nuestras listas de contactos, chatear y actualizar nuestros mensajes de ‘muro’.

Este navegador está construido sobre la plataforma abierta Chromium, sobre la que está construido Chrome, lo que explica por qué ambos tienen una apariencia similar. RockMelt aún no está disponible para ser descargado.

0 comentarios:

Publicar un comentario