El nuevo villano de Batman

El actor Tom Hardy ha sido seleccionado para el reparto principal de Batman 3 y todo indica que será el encargado de darle vida al villano que se enfrente al hombre murciélago en la nueva cinta dirigida por el genial Christopher Nolan.

Aún se desconoce el personaje exacto que Nolan está preparando para el enemigo del enmascarado personaje; sin embargo, los nuevos rumores apuntan al Doctor Hugo Strange.

Anteriormente se había especulado que Tom Hardy podrían interpretar al detective Harvey Bullock pero esa posibilidad ha sido desplazada por Hugo Strange. Es decir, será un villano de todas maneras, y posiblemente el principal de última entrega de la trilogía.

El Doctor Hugo Strange es un supervillano cuyo poder reside en su sobrehumana inteligencia. Además de ello es un gran conocedor de los poderes oscuros y está al frente de una organización internacional con grandes recursos a su merced. Además de ello, Strange conoce la verdadera identidad de Batman como Bruce Wayne.

El estreno de Batman 3 (The Dark Knight Rises) está fijado para el 20 de julio de 2012. Con Christian Bale, Morgan Freeman, Michael Caine y Gary Oldman asegurados, quedan aún por dilucidar, entre otros, los dos personajes femeninos que se asocian a la película.

0 comentarios:

Publicar un comentario