El top 10 de los actores más deseados

La revista People eligió este año como el hombre vivo más sexy al actor canadiense Ryan Reynolds, cuyo nombre comenzó a sonar fuerte desde que protagonizó junto a Sandra Bullock la película La propuesta (2009).

El artista, de 34 años y actual esposo de la bella Scarlett Johansson, aseguró que ha trabajado duro para mantener el físico que ahora luce. “Cuando dejo de entrenar me convierto en fantasma pálido”, bromeó tras enterarse de su nuevo título.

También señaló que su familia le tomaría el pelo por el resto de su vida debido a este reconocimiento. “Mi mujer me dirá ‘hombre sexy, saca la basura’. Eso suena bien”, comentó el también ‘ex’ de la cantante canadiense Alanis Morissette.

En el top ten de los más deseados para People también destacan Jon Hamm de la serie Mad Men, Kellan Lutz de la saga de Crepúsculo, Matthew Morrison de Glee, el cantante Jon Bon Jovi, Joe Manganiello, Robert Downey Jr., Jesse Williams y Justin Timberlake.

Reynolds sucede en la lista a Johnny Depp, que la encabezó el año pasado. Otros reconocidos por People en ediciones pasadas son Hugh Jackman (2008), Matt Damon (2007), George Clooney (2006), Matthew McConaughey (2005) y Jude Law (2004).

Pero People también pidió a sus seguidores que voten a través de Facebook por quien consideren el hombre más sexy. El ganador en la red social fue Vin Diesel, quien ocupó el lugar 11 en la lista del magazine.

0 comentarios:

Publicar un comentario