Los millonarios más jovenes

Una nueva lista de celebridades millonarias fue publicada por la revista Forbes. La lista de las famosas más adineradas trae algunas sorpresas, una de ellas es que Miley Cyrus es la niña con más dinero del planeta, al menos en el mundo del espectáculo. De hecho la gran mayoría de las mencionadas en el ranking tienen menos de 30 años.

Las principales estrellas del pop del momento figuran en la lista recién publicada por la revista Forbes. Lady Gaga, Miley Cyrus, Taylor Swift y Beyoncé han sido declaradas como las mujeres con mayor fortuna del año pasado.

Pero la inclusión de Miley Cyrus de tan solo 17 años de edad es la que más llama la atención. Según la publicación la estrella de Hannah Montana acumuló 30 millones de libras esterlinas (US$ 49 millones) en el 2009, ubicándola en el octavo lugar del listado, por encima de Taylor Swift, quien tiene 20 años de edad, con 29 millones de libras.

Beyoncé ocupó el segundo lugar en la lista con un total de 56 millones y con 41 millones, Britney Spears. La excéntrica cantante Lady Gaga ocupó el cuarto lugar en la lista después con 40 millones.

0 comentarios:

Publicar un comentario