Secretos de Angelina Jolie son revelados en un cómic

Angelina Jolie será de nuevo una heroína, pero esta vez de cómic. La vida de la actriz se cuenta en un ejemplar de 32 páginas de la editorial Bluewater Comics. La historieta relata la historia del ascenso de la estrella de Tomb Raider a la fama.

El cómic, que tiene fecha de salida enero del 2011, también cuenta las experiencias Jolie de criar seis hijos y ser embajadora de buena voluntad para las Naciones Unidas. Lo que no se sabe es si también ahondará en su relación con Brad Pitt, su actual pareja.

Pero Angelina Jolie no es la primera celebridad en protagonizar este tipo de cómic, ya que es una saga titulada como ‘Female Force’ donde ya han aparecido otras famosas como Lady Gaga, Hilary Clinton y Oprah Winfrey.

El autor, Brent Sprecher, dijo que fue un reto mostrar todos los triunfos y luchas que ha enfrentado como actriz, madre y activista humanitaria. Además, confesó que “frecuentemente es retratada como una estrella peligrosa”.

En una entrevista que dio recientemente, Sprecher declaró que su principal intención “en esta biografía, aunque sea de una pequeña manera, es que inspire a otros a seguir el ejemplo de Angelina Jolie y ayudar a los necesitados sea parte de sus vidas diarias”.

“Aprendí mucho acerca de sus luchas y triunfos como actriz galardonada, la madre y humanitaria”, apunta.

0 comentarios:

Publicar un comentario