Seis famosas actrices pelean por el amor de 'Batman'

Luego que Rachel pasara a mejor vida a la mitad de The Dark Knight, se empezó a pensar en qué actriz llenaría ese espacio romántico en la vida de Bruce Wayne. Ahora Ha surgido los nombres de seis actrices que podrían aparecer en la próxima entrega del hombre murciélago.

The Dark Knight Rises, la tercera película del Batman bajo la dirección de Christopher de Nolan, comenzaría a rodarse el próximo mes de abril en Nueva Orleans, un dato que lógicamente ha acelerado todo el proceso.

El sitio especializado Deadline informa que actrices de la talla de Natalie Portman, Rachel Weisz, Naomi Watts, Blake Lively, Anne Hathaway y Keira Knightley son las principales candidatas para hacerse con los dos roles femeninos más importantes de esta nueva secuela.

La cinta de Nolan contará con dos protagonistas femeninas: uno será el romance de Bruce Wayne (Christian Bale), y el otro personaje será un villano.

No se conoce si hay ofertas para estas actrices, aunque Christopher Nolan tiene decidido reunirse con todas ellas en algún momento de las próximas semanas.

The Dark Knight Rises tiene planeado llega a los cines el 20 de julio de 2012, contando con la participación de Christian Bale, Morgan Freeman, Michael Caine, Gary Oldman y Tom Hardy entre otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario