‘Thriller’ vuelve al estilo de ‘Glee’

El elenco de la serie Glee interpretará en febrero una nueva versión del tema clásico de Michael Jackson “Thriller”, como parte de un especial posterior al juego del Super Bowl estadounidense, informó la cadena Fox.

Sin embargo, el capítulo especial no será dedicado en su totalidad a la música del fallecido rey del pop, y Thriller se mezclará con otra canción que aún no ha sido revelada, indicaron ejecutivos de la cadena.

Los productores de la popular serie han trabajado por meses en el episodio especial de la comedia musical que será transmitido inmediatamente después del campeonato de la NFL, el 6 de febrero. Este episodio será el más caro en sus 18 meses de vida.

La revista Entertainment Weekly, que publicó primero las noticias sobre Thriller, señaló que el capítulo posterior al Super Bowl, habitualmente el evento más visto de la televisión en Estados Unidos y que atrae a más de 100 millones de espectadores, también contará con versiones propias de melodías de Katy Perry, The Black Eyed Peas y la banda country Lady Antebellum.

0 comentarios:

Publicar un comentario