Top 10 de tráilers de juegos para PS3

Muchos ‘gamers’ optan por comprar un videojuego a partir de su tráiler. Por ello, la página la página Alt1040 elaboró un ranking de los mejores avances de títulos para PlayStation 3.

GOF OF WAR III. La tercera entrega de la saga protagonizada por Kratos, muestra a este héroe emprendiendo una sangrienta y destructiva batalla contra los dioses de la mitología griega. Este título destaca principalmente por sus impresionantes gráficos.

UNCHARTED 2: EL REINO DE LOS LADRONES. Considerado por muchos como uno de los mejores juegos de aventura en tercera persona que hayan salido para PlayStation 3.

KILLZONE 3. Este título, que saldrá a la venta en febrero de 2011, muestra a Sev protagonizando una lucha encarnizada junto al resto de sus compañeros de la Alianza Estratégica Interplanetaria contra el imperio de los Helghast.

MOTORSTROM: APOCALYPSE. Este juego fue presentado en la última edición del E3 y, aunque todavía no ha salido al mercado, ya entusiasma a más de uno.

GRAN TURISMO 5. Se trata de la última entrega de la saga de juegos de carrera más popular que existe. Este juego, que pronto estará disponible, ya causa sensación por sus espectaculares gráficos, los cuales llegan a confundir a la gente, haciéndola creer que se tratan de imágenes reales.

El resto de juegos que figuran en el ranking son inFAMOUS 2, Yakuza 3, MAG, Heavy Rain y Final Fantasy Versus XIII.

0 comentarios:

Publicar un comentario