Facebook ya tiene periódico (video)

“Tu periódico en tiempo real de Facebook”. Ese es el eslogan que acompaña a ‘PostPost’, un periódico en formato tabloide de la famosa red social, que presenta las últimas publicaciones de tus contactos y sus páginas favoritas como si fueran noticias.

“‘PostPost’ es un agregador de noticias para la generación social, y recopila artículos, videos y fotos que tus amigos hayan encontrado lo suficientemente interesantes como para publicarlos”, explicó, a través de un comunicado, la compañía TigerLogic, que lanzó el periódico.

“Además, presenta una tecnología de búsqueda avanzada proporcionada por yolink, en la que los usuarios pueden buscar en profundidad dentro de todos los nuevos artículos a lo largo de las distintas fuentes”, añade la misiva.

‘PostPost’ es en sí una aplicación y, al utilizarla, esta aparece en la parte superior de nuestras páginas de Facebook. Con ella podemos, por ejemplo, buscar toda la información por secciones (enlaces, videos y fotografías).

Desde el propio diario es posible comentar o responder a los mensajes publicados por nuestros contactos. Actualmente es un servicio gratuito y, según TigerLogic, lo seguirá siendo por “los próximos meses”.



0 comentarios:

Publicar un comentario