Juegos de PS3 para Navidad

Si eres fanático de los videojuegos y estás pensando qué juegos comprarte para esta Navidad, la página Alt1040 ha elaborado un ranking de cinco títulos para PlayStation 3 que deberías tomar en cuenta.
‘CALL OF DUTY: BALCK OPS’. Es el título más buscando en la actualidad y forma parte de una de las franquicias más importantes en el mundo del entretenimiento virtual. El juego está en primera persona y le da al jugador la sensación de estar en una pelicula sobre la Guerra Fria.

GRAN TURISMO 5. También conocido como GT5, este juego da la posibilidad de competir en Internet con otros 16 jugadores al mismo tiempo. Incluye carreras del Campeonato Mundial de Rally, NASCAR y Super GT. Hay más de 1.000 autos para escoger y 71 pistas disponibles.

GOD OF WAR III. Es la tercera entrega de la saga del mismo nombre. En él continúa con historia de venganza de Kratos con los dioses del Olimpo, culpables de todos sus problemas y desdichas, por las cuales sufre perturbadoras pesadillas que lo atormentan todas las noches.

HEAVY RAIN. Este juego explota al máximo el llamado Drama Interactivo, donde el jugador guía a los diferentes personajes de la historia, teniendo la posibildiad de decidir cómo avanza la trama. El ‘gamer’ puede tener la sensación de estar viendo una película o leyendo un libro.

ROCK BAND 3. Es la tercera entrega de la saga creada por Harmonix Music Systems y distribuido por MTV. El listado de canciones que posee es muy variado y garantiza muchas horas de diversión, en donde puedes sentirte una auténtica estrellas de rock.

0 comentarios:

Publicar un comentario