Qué no hacer en Internet si estás ebrio

El alcohol y la tecnología no son una buena combinación. Con unas copas de más mucha gente hace cosas en Internet de las que luego se arrepiente. Aquí te damos cuatro de las peores acciones que puedes realizar cuando estés ebrio. ¿Sabes de alguna otra?

Mandarle un correo electrónico a tu ex
La peor de todas las opciones. Si ella (él) te conoce bien, sabrá que le pides perdón por enésima vez con muchas copas de más. Para evitar recordarla (o) aléjate de la música romántica y no revises sus cartas, fotografías o regalos.

Ponerte un nick ridículo
Colocar en tu Messenger frases como ‘Qué ebrio estoy’, ‘Tengo ganas de vomitar’ o ‘Qué tal bomba’ solo hará que tus amigos –si son sonámbulos– odien tu afán de llamar la atención. Si es posible, quédate lejos del chat.

Comprar con tu tarjeta de crédito
Esto es muy importante para los impulsivos. Esconde tu ‘dinero plástico’ si no quieres arrepentirte al día siguiente por la réplica en fibra de vidrio de una nave de La Guerra de las Galaxias o la edición inédita de un cómic de Batman.

Solicitar un empleo
Ninguna empresa de tu país creerá que estás en buen estado cuando te presentas como al candidato ideal para un trabajo a las 5 de la mañana. Además, podrías escribir alguna frase sin sentido o cometer faltas ortográficas garrafales.

0 comentarios:

Publicar un comentario