Very Verano: Nataniel Sánchez y Erick Elera

Cada vez que Erick Elera y Nataniel Sánchez se encuentran es imposible verlos quietos. Pronto empiezan con las bromas, los juegos y parece no haber momento para que dejen de sonreír. Su complicidad ya ha conseguido que miles de ‘fans’ los sigan en “Al fondo hay sitio” y ahora la joven dupla de actores se enfrentará a un nuevo reto desde el 3 de enero: ponerse al frente del programa juvenil “Very verano”.

El nuevo espacio, que tomará el horario de “Habacilar” hasta fines de febrero, permitirá que el público vea una nueva faceta de Nataniel y Erick, que entusiasmados comentan algunas de las travesuras que se verán en la pequeña pantalla. “Erick y yo tenemos mucha química. Somos muy amigos, lo aguanto y él me aguanta. Voy a tratar que no me agarre mucho de punto. Me dice ‘Chataniel’, tremendo enano”, dice sonriente Nataniel en un breve receso de las grabaciones del spot promocional del nuevo programa de América TV.

Erick, quien confiesa que al principio sintió algo de nervios con la propuesta de debutar como conductor, ahora se muestra más tranquilo, pues no solo compartirá la conducción con una buena amiga, sino que también estará acompañado por su banda, la que se encargará de poner la música incidental del espacio. “Creo que me voy a divertir un montón. Conozco a la gente con la que trabajaré, no voy a cohibirme. Creo que Nataniel será más pausada y yo la chacota. Ya estoy que le pongo chapa a los modelos”, apunta el popular ‘Niño Cara de Pez’, quien antes de finalizar el año espera lanzar su primer CD, “Lola”, en honor a su madre y se prepara para actuar en un nuevo proyecto teatral que Raquel en Llamas estrenará en el 2011.

APUESTA ACUÁTICA
Para recrear los juegos de “Very verano”, todos relacionados con el agua, la productora del programa, Mariana Ramírez del Villar, explica que construyeron una piscina, de 9 × 4 m², en América TV, y adelanta que el programa contará con notas de la movida local. “Los juegos giran en torno al agua. Se ha construido una piscina de proporciones suficientes para tener juegos divertidos. También se contará con agendas para el fin de semana, se mostrará cómo se divierte la gente joven en Lima, sin importar el sector social”, añade la también productora de “Habacilar” y “Lima limón”.

Además, Ramírez del Villar cuenta que tiene previsto repetir esta experiencia en el verano del 2012. “Hay un compromiso de Target [su productora] con Nataniel y Erick para que sean los conductores del siguiente verano. Ojalá ‘Very verano’ perdure tanto como ‘Habacilar’”, añade una entusiasta Mariana.

0 comentarios:

Publicar un comentario