El pirata del PlayStation 3

El video llamado Jail broken PS3 3.55 with Homebrew explicaba el paso a paso de cómo desbloquear la última versión de la consola de Sony. Por eso mismo, un juez de San Francisco ordenó al titular del sitio que retire cualquier información sobre sistemas de pirateo de la consola.

Entre el pedido judicial de Sony figura la dirección IP de aquellos que también publicaron comentarios y los registros de los internautas que actúan bajo seudónimo, así como todos los comentarios que se publicaron a propósito de ese vídeo.


El fabricante también solicita que Twitter le proporcione los datos de aquellos que el pasado diciembre hicieron pública una parte del código que permite el hackeo.

La compañía se ampara a las leyes federales de Estados Unidos para solicitar a Google, dueña del portal, la información de los usuarios. La compañía sostiene que los contenidos afectan a los sistemas de seguridad y solicita los datos para identificar a las personas que lo realizan. Así, el joven de 21 años que está detrás de GeoHot deberá entregar su material informático  relacionado con Sony.

El hackeo de una consola permite utilizar la máquina con software no provisto por Sony. El juez consideró que esto puede "suponer un daño irreparable para la compañía".

0 comentarios:

Publicar un comentario