Usuarios se quedaron sin Gmail

"Google, tenemos un problema", publica el sitio tecnológico Mashable. Según Google, el problema afecta al 0,08% de los usuarios de Gmail, lo que se calcula unas 150 mil personas.

Google aseguró que informará cuando tenga más datos y agradece la paciencia de los afectados. Los foros oficiales de soporte de la compañía están llenos de mensajes de quejas de los titulares de cuentas que vieron cómo su información desapareció.

El gigante de las búsquedas por Internet aseguró que trabaja en la resolución de la incidencia y en la recuperación de la información borrada de dichas cuentas.

No es la primera vez que un servicio de webmail sufre un problema semejante, hace poco era Hotmail, propiedad de Microsoft, quien daba el susto a sus usuarios.

"Si Google llega a restaurar todos los mensajes, esto habrá sido sólo un gran susto", asegura Mashable. Igualmente, una solución es posible: existe una paliación gratuita para Mac, Pc y Linux llamada Gmail Backup. Luego de una rápida descarga, comienzan a bajar todos los e-mails, "de una manera segura que no importa lo que haga Google, los correos estarán a salvo. Tiempo bien invertido".

0 comentarios:

Publicar un comentario