Argentina estreno camiseta

La nueva camiseta tiene como diseño dos bandas blancas anchas y un predominio del color celeste. El cuello es blanco, con bordes dorados. El escudo será más llamativo, sobre un fondo negro, en tanto que las mangas, casi en su totalidad, serán celestes.

Cada jugador podrá elegir con que tecnología jugar: Tech fit o Climacool. De esta manera, cada jugador podrá centrarse en su desempeño individual y alcanzar sus metas, pero siempre luciendo los íconos, colores y el diseño único que representa a su país.

Según estudios realizados, usando la tecnología TECHFIT™ PowerWeb en camiseta, pantalón y medias, se ha demostrado el incremento en el poder del jugador en un 5,3 por ciento, el salto de altura en un 4 por ciento, la velocidad de sprint en un 1,1 por ciento y resistencia mayor en un 0,8 por ciento.

Por su parte, la tecnología  Climacool, hace que el jugador se sienta más fresco al momento del juego. Climacool es una combinación de telas, meshs abierto y canales de ventilación que mantienen el aire fresco mientas expulsan el calor y sudor par afuera.

Martín Tibabuzo, diseñador de las nuevas camisetas, contó: "Estoy muy emocionado por esta presentación. Es una camiseta mucho más informal, es elegante desde otros sentidos, no tanto en lo futbolístico, es algo más elegante para poder usar no sólo en la cancha".

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Julio Grondona, se refirió además, a la venidera Copa América. Sobre las posibilidades de la albiceleste, contó: "A la suerte hay que ayudarla. Hay que tener cosas positivas, que se consiguen con calidad y esfuerzo, para lograr los objetivos".

0 comentarios:

Publicar un comentario