Imagenes del iPad 2

La compañía californiana presentará este miércoles en el Centro de Artes Yerba Buena, San Francisco, la nueva versión de su tableta y la nueva línea de portátiles MacBook Pro. Tom Cook, al frente de Apple hasta que vuelva Steve Jobs, sería el anfitrión del evento.

El nuevo Ipad será más liviano y delgado e incluirá dos cámaras, una frontal y otra trasera, según confirman las imágenes publicadas por el sitio web de Hexus. También incluirá cambios en su diseño, se especula la llegada de un modelo en color blanco, algo muy esperado por los fanáticos de los productos de la manzana.

Al mercado llegaría a un precio muy similar, o incluso igual al que tuvo la primera versión: 499 dólares (la versión básica)  y 829 dólares (la más avanzada).  Los sitios especializados indican que el nuevo dispositivo no tendrá puertos para tarjetas de memoria SD ni tampoco conexiones USB.

Durante la semana trascendió que Apple habría tenido algunos problemas en su nivel de producción del aparato, por lo que el iPad 2 sería sólo presentado este 2 de marzo, y que su comercialización comenzaría en una semana más tarde.

Durante el encuentro, la compañía de la manzana también dará a conocer nueva línea de computadores portátiles MacBook Pro que incluirán una nueva cámara de alta definición y mejores gráficos. El modelo con pantalla de 13 pulgadas, con teclado completo, siete horas de batería y estructura de aluminio, se venderá a US$1.199. La versión de 15 pulgadas se ofrecerá a partir de US$1.799, y la de 17 pulgadas en 2.499 dólares.

Desde su salida al mercado se vendieron más de 15 millones de iPad en todo el mundo y se popularizaron las tabletas informáticas hasta el punto de que se originaron una carrera entre las empresas tecnológicas más importantes por crear dispositivos capaces de quitar cuota de mercado al producto de Apple.

0 comentarios:

Publicar un comentario