La cerveza más cara del mundo

Si desea probar una Antarctic Nail Ale, piénselo dos veces. Esta es la cerveza más cara del mundo y cuyo precio por botella supera los US$830. Dicha bebida de cebada se elaboró con hielo traído de la Antártida.

La compañía Nail Brewing hizo una edición limitada de 30 botellas en la Universidad de Edith Cowan, en Perth (Australia) por una buena causa. El lote fue subastado para recaudar fondos para la organización Sea Sheperd Conservation Society.

Se pensó en el hielo de la Antártida por un viaje que se había realizado para una campaña de protección a las ballenas. La firma cervecera piensa producir una versión para el público.

1 comentarios:

Francisco Simple opinó:

Wow, que barbaridad, yo vivo en España y en un centro comercial consigo la cusqueña a 1€ y ya me parece cara XD, que a mi me encanta, por cierto en breve regreso a Lima, donde podré saborear mi rico ceviche ummm.

Muy interesante el artículo, la verdad no sabía que huibiese cerveza tan cara, si estamos acostumbrados a ver esos precios en el vino, pero no en la cerveza.

Un saludo.

Publicar un comentario