¿Quiere trabajar en Apple?

La compañía publicó una oferta de empleo en la que busca ingenieros informáticos. Participarán en la remodelación de la página web del App Store
Su objetivo es remodelar la página y crear un espacio de "nueva generación". Los interesados tienen que tener un mínimo de 8 años de experiencia en entornos de desarrollo y cuatro en creación de aplicaciones web.

Las tiendas de aplicaciones de Apple son una de las fuentes de ingresos más importantes de la empresa, que es líder en el mercado de descargas.

En la oferta se explica que los puestos de trabajo son para "ayudar a construir la próxima generación de Apple Store". Los interesados tendrán que trasladarse a las oficinas de la compañía en Santa Clara Valley, California. "El resto de condiciones, sueldo y horario no se han explicado en la información publicada", publica Europa Press.

El perfil profesional que busca Apple es el de "ingenieros de software creativos de alto nivel con experiencia demostrada".

Además se pide como requisito una base sólida de trabajo con Java y conocimientos de arquitectura informática. Todos los candidatos tendrán que acreditar un título universitario de Licenciatura Informática, Matemáticas o experiencia en el sector que la acredite.

Para aplicar al trabajo, puede hacer click aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario