Top 3 smartphones 2011

Te presentamos tres de los mejores smartphones que existen en la actualidad, así como sus principales características. Descubre cuál es el dispositivo móvil más confiable, más resistente y más rápido que existe. ¿Cuál es tu preferido?

IPHONE 4: EL MÁS CONFIABLE
De acuerdo con un estudio realizado por SquareTrade, el iPhone 4 es el celular más confiable. Solo registró el 2.1% de fallas en el primer año de uso, a diferencia de los BlackBerry, que reportaron 6.3%. ¿Qué se tomó en cuenta para este análisis? Pues los accidentes que produjeron un mal funcionamiento y aquellos hechos que pueden ser considerados ‘normales’.

Es decir, se verificó la facilidad en el uso, la navegación por Internet, la fiabilidad de sus aplicaciones y las diversas cualidades de estos celulares (acceso a Internet, uso de entorno multimedia, entre otros). Mucho tiene que ver el sistema operativo. Y Apple cuenta con las mejores plataformas para dispositivos móviles.

LG OPTIMUS 3D: EL MÁS RÁPIDO DEL MOMENTO
Diversos blogs especializados coinciden en una sola afirmación: el Optimus 3D de LG es el celular más rápido que se puede encontrar en el mercado. Este dispositivo viene equipado con un microprocesador Dual Core de 1 Ghz y tiene el sistema operativo Android 2.2. Además, es el primer equipo de su tipo que te permite ver y grabar videos en 3D sin necesidad de emplear las famosas gafas (tal como se hace en el cine).

Por si fuera poco, cuenta con salida para HDMI. Es lo más parecido a una computadora de bolsillo. Tiene, también, cuatro veces más decodificadores de video que la competencia. Y todo indica que podría llegar al Perú antes de que finalice el año, o quizá mucho antes.

BLACKBERRY: EL MÁS RESISTENTE
BlackBerry cuenta con los smartphones ‘más recios’ del mercado. Tras hacer la comparación con otros productos, SquareTrade verificó que la marca solo reportó 6.7% de accidentes en el primer año de vida, a diferencia del iPhone 4, que tuvo 13.8% de incidentes en el mismo lapso y que, por eso, fue considerado como el más frágil.

La diferencia puede estar en los materiales que emplea: mientras BlackBerry apuesta por materiales duros (lo que no quiere decir que no sean atractivos), Apple les da prioridad al diseño y a los materiales de última tecnología que, por sus características, suelen ser más delicados. La duración de un equipo depende del cuidado que tenga cada propietario.

0 comentarios:

Publicar un comentario