Luna de miel barata

¿Quién no ha soñado alguna vez con una luna de miel espectacular? Bueno, te contamos que para tenerla no tienes que quedarte en la bancarrota, CNN te da 5 buenos consejos.

1. Lo primero, sí o sí, es definir qué tipo de viaje desean: un viaje de relajo, de aventura, de fiesta. Con esta primera cosa definida podremos calcular el costo de los boletos y del lugar al que iremos. Si es posible, contrata a un experto en lunas de miel, que pueda darle los mejores planes para gasta menos.

2. Irse de luna de miel en épocas como la Semana Santa o Año Nuevo será muy costoso. Tampoco es la idea que vayas en una temporada demasiado baja, en donde no puedas disfrutar del mejor clima del lugar. “Octubre y noviembre, o abril y mayo, son buenos momentos para organizar lunas de miel”, dice Juan Carlos Ortiz, Senior Operations Manager de BCD Travel.

3. Desde que se tiene la fecha para la boda es mejor ir organizando la luna de miel. Mientras se planee con mayor tiempo de anticipación más posibilidades de gastar menos dinero.

4. Hay algunos requisitos indispensables para un viaje, por ejemplo, el seguro de asistencia que suele costar 45 dólares por persona y por semana de viaje. El no resolverlos a tiempo puede ocasionar serios contratiempos económicos.

5. 3 cosas que debes evitar: sobreendeudarte, paga el viaje que puedas pagar; averigua si no hay festividades en el lugar que visitas, pues estos ocasionan el cierre de la mayoría de negocios; y no te quedes sin efectivo, siempre puede salvarte la vida ante cualquier emergencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario