Pixar celebra 25 años de creación

La compañía de animación y especialización en 3D, más grande de los últimos tiempos, "Pixar Animation Studios" está celebrando sus 25 años de creación.

A través de las exitosas películas animadas como "Buscando a Nemo", "Bichos”, “Los increíbles”, “Cars”, “Ratatouille”y "Monsters" regresamos a nuestra niñez y recordamos etapas únicas de nuestra vida.

Pero, sin lugar a dudas, "Toy Story"(1995) es el film que en estos 25 años más ha destacado, no solo por los numerosos premios que ha ganado sino, por su orginal temática y creatividad con el que se desarrollan cada uno de los personajes y que calaron en grandes y chicos.

Si bien esta empresa de animación fue fundada en 1986 por Steve Jobs, fue gracias a su rotundo éxito con Toy Story que se hizo mundialmente conocida y fue comprada en el 2006 por la compañía Walt Disney,  por la suma de 7.400 millones de dólares.

En todos estos años, Pixar ha cosechado muchos galardones por sus diferentes cortometrajes y largometrajes, entre ellos destacan 22 premios Óscar de la Academia, 4 Globos de Oro y 3 Grammys.

0 comentarios:

Publicar un comentario