Nuevo libro revela secretos de la red social Facebook

Portada del Libro sobre secretos de Facebook
“The Boy Kings: A Journey into the Heart of the Social Network” (El niño rey: Un viaje al corazón de la red social”)  titulo del libro escrito por Katherine Losse, donde cuenta algunos los secretos de la poderosa red social, Facebook.


Losse, una ex trajadora de Facebook, comenta en su libro que los empleados estaban supuestos a dedicar todos sus esfuerzos a promover “la causa” de la compañía que no era otra que dominar el mundo de las redes sociales.

Entre otras revelaciones, Losses cuenta que al menos al principio de Facebook, los empleados tenían acceso completo a todas las cuentas de los usuarios, incluyendo mensajes privados, fotos, y toda la informacion personal de estos.

Según ella, durante las fiestas auspiciadas por la compañía en Las Vegas, era normal que los empleados masculinos que visitaban los clubs nocturnos, pidieran que les trajeran chicas atractivas a sus mesas, y si ellos consideraban que no eran lo suficientemente atractivas, simplemente las rechazaban.

Asimismo describe que las empleadas fueron instruidas para usar camisetas con el rostro de Mark Zuckerberg y los empleados sandalias de la marca "Adidas", calzado favorito del director general.
"La codificación de género estaba claro", escribió. "Las mujeres iban a declarar fidelidad a Mark, y los hombres se convertirían en Mark", cuenta la ex empleada.
Segun Losses ellos tienen acceso a las cuentas de usuarios

0 comentarios:

Publicar un comentario