Hijo de Rocky es hallado muerto en su casa

Padre e hijo juntos en "Rocky V" rodada en 1990
Sage Moonblood Stallone, hijo del célebre actor Sylvester Stallone, fue encontrado muerto en su residencia de Hollywood, informó su abogado al diario The New York Post, George Braunstein.

Sage, de 36 años, y el hijo mayor de Sylvester, "se encontraba bien y trabajando en distintos proyectos", "Estaba planeando casarse, estoy devastado, era una persona maravilloso, un tipo increíble, es una tragedia" añadió Braunstein.

Segun versiones de un policía de Los Ángeles, "No hay indicios de agresión o actividad criminal", comento el agente quien acudió a la vivienda para comprobar si todo estaba en orden una vez que había recibido llamadas solicitando que se investigara su paradero.

Sylvester Stallone se mostró “profundamente conmovido” ante el deceso de su hijo, el mayor de sus cinco hijos,  “Sage era un joven extraordinario y muy talentoso, lo extrañaremos por siempre”, declaró Stallone a la “NBC”, Sage Stallone fue fruto del primer matrimonio del actor (1974-1985), con Sasha Czack. 

El joven Stallone hizo su debut en la gran pantalla de la mano de su padre en "Rocky V" (1990), donde dio vida al hijo de Rocky Balboa, llamado Robert, luego, tras intervenir en otros títulos como "Daylight" (1996), pasó a labores de producción y dirección.
  
Descansa en Paz Sage Stallone

0 comentarios:

Publicar un comentario