Mike Tyson: Hollywood, paga mis cuentas

Ex-Campeón de Boxeo ahora dedicado al Cine
"Iron Man" Tyson, visita la ciudad de México, para promover lugares turísticos y en conferencia en conocido hotel de Paseo de la Reforma, dio pormenores de su actividades actuales, alejado por completo del boxeo.

 "Cambié mi vida del pugilismo, de los excesos de mujeres y vicios y ahora me dedico a mi familia y al cine, en comedias como "The Hangover" y estrenará un monólogo en Broadway, el monólogo "Myke Tyson: una verdad indiscutible", dirigido por el cineasta Spike Lee, "ahora estoy actuando y es algo que disfruto mucho, la actuación es como el boxeo: estar ante una cámara es como estar ante un rival, mi vida gira ahora alrededor de los escenarios en Hollywood".

Mike Tyson, quien ganó más de 300 millones de dólares en su carrera y desde 2003 está en la bancarrota, promueve la campaña de promoción turística llamada "Batalla de destinos III", sin duda uno de los boxeadores mas completos del mundo, que ahora disfruta de su nuevo trabajo.
El gran Tyson en sus mejores momentos del Boxeo

0 comentarios:

Publicar un comentario