Hoy Paro de transportistas en Lima primeras horas de la mañana

Hoy 2 de Julio paro de transporte en la capital
Esta mañana, 02 de Julio, el transporte en Lima se ha visto afectado notablemente por un paro realizado por la asociación de transportistas de Lima y Callao, en rechazo a las medidas tomadas por la Alcaldesa Susana villaran.

Se aprecia la falta de vehiculos en las primeras horas de la mañana, la autoridades han señalado que darán la seguridad necesaria para garantizar la tranquilidad.

El gerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Lima Metropolitana, Gabriel Prado, aseguró que la seguridad de la ciudadanía está garantizada durante el paro de transportistas anunciado para hoy.

 “Todo está tranquilo, la mayoría de los reportes es de absoluta normalidad, y en estos momentos, los micros y los buses están recorriendo todas las calles de Lima”, expresó Susana Villarán, alcaldesa de la Municipalidad de Lima, algo que en realidad es esta muy lejos de ser por lo que viene sucediendo en la capital.

Las zonas mas afectadas por este paro son, Puente nuevo en el Agustino, la Av. Tupac Amaru, entre Comas y Carabayllo, Av. Perú en San Martin de Porres, Av. Petit Thuars, Av. Pachacutec, en San Juan de Miraflores.

Sería bueno que la señora Villaran se tome la molestia de darse una vuelta por los lugares indicados.

0 comentarios:

Publicar un comentario