Shakira y el Mundo se rinde ante el Campéon, España goleó a Italia 4-0

España se coronó Campéon de la Eurocopa 2012
La selección de España se coronó por segunda vez consecutiva campeona de la UEFA-EURO 2012, al derrotar por goleada a su similar de Italia en la final del maximo campeonato de Fútbol Europeo.

Esta son las primeras apreciaciones de Vicente del Bosque, seleccionador de España.- "Los españoles han tenido una noche extraordinaria, hemos hecho un buen partido ante un rival muy difícil que se ha ido cayendo con el paso de los minutos hasta tener un final muy cómodo.

Hemos jugado a lo nuestro, sin influencias externas, estamos hablando de una generación de futbolistas muy buena, síntoma de la modernidad de nuestro país en el deporte. Esto es deporte y uno está expuesto a que te pase esto (perder 4-0), pero no hay tanta diferencia entre ambos equipos".

Incluso la cantante Colombiana Shakira novia de Gerad Pique defensa de la seleccion Española publico en su cuenta de Twitter:Felicidades España! Hoy han hecho historia!! ¡Qué orgullosa estoy de ti!”, comentario que Pique respondió inmediatamente, ¡Gracias mi vida!.
Twitter: Shakira felicíta al Campéon España y Pique responde

0 comentarios:

Publicar un comentario